Cambios y Devoluciones

  • Cambios o devoluciones serán aceptados solamente si es que el producto está nuevo sin uso con todos los embalajes originales (caja y bolsa compostable si aplica o algún cobertor que ayude a la caja a llegar en buen estado a nuestra bodega y no se pierda o altere el contenido). 
  • Si los artículos se devuelven dañados o desgastados, estos serán devueltos sin reembolso. Recomendamos probar tus Renox sobre una alfombra.
  • El cuero natural es un material que se amolda a tu pie luego de usarlo. Antes de solicitar un cambio recuerda que con el uso repetido, tus botas Renox se estirarán y amoldarán ligeramente sobre el empeine, pero nunca a lo largo.

🚨NO ENVIAR CAMBIOS NI DEVOLUCIONES A LA DIRECCIÓN DE APOQUINDO QUE SALE EN BOLETA. Puedes devolver en Punto CopecPunto Blue habilitados o mediante retiro en domicilio por 99 Minutos siempre siguiendo las instrucciones del portal de cambios.

  
CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN COMPRAS WEB:
Tiempos: 
*Solo se realizan devoluciones de compras online. 
*Quedan excluidos las devoluciones de calcetines y jockeys. 
  • Cambios: Hasta 30 días desde recepcionado el producto.
  • Devoluciones: Hasta 10 días desde recepcionado el producto*

 *Estas son garantías de satisfacción exclusiva entregada por Renox. Las compras realizadas en tiendas físicas no están sujetas a garantía de devolución de dinero. Sólo compras online.

  

  1. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, pasará por un chequeo de calidad, y de ser aprobado, gestionaremos a la brevedad la solicitud.
  2. El cambio se efectuará en caso de que la talla no sea la correcta, un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural. 
  3. En el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es el caso.
  4. Los gastos de envío de vuelta a nuestra bodegas correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán envíos por pagar. El envío debe ir con número de pedido y motivo de la devolución escritos en un papel aparte para que sepan que es tuyo.

  

Las compras realizadas en tiendas físicas no están sujetas a garantía de devolución de dinero. Sólo compras online.

Para las solicitudes de devolución de dinero, éstas pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad recepciona el producto y determina que corresponde la devolución del dinero. La devolución se realizará directamente al método de pago utilizado, o como saldo en la cuenta de Mercado Pago o Venti Pay utilizada. Sólo se devolverá el valor de los productos, excluyendo el valor de envío.

 

Política de garantía:

6 meses para fallas de fábrica comprobables. Cualquier producto con desperfectos claros de uso será rechazado en el concepto de garantía.

 

Despacho de los Bienes Objeto del Contrato

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.

  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles  para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales

  4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

  6. Calcetines, ropa interior o artículos personalizados quedan excluidos de cambios o devoluciones.